El tiempo - Tutiempo.net

Mediano sismo se sintió esta noche en Iquique y Arica

Cerca de la localidad de Camiña se registraron caída de piedras en una ruta interior. Luego se sintió otro sismo cercano al mismo epicentro.

NOTICIAS 27/01/2022 Gabriel Muñoz Ubal Gabriel Muñoz Ubal
alerta_sismica.jpg
Alerta sísmica.

Una magnitud de 5.4 grados tuvo el sismo que se registró a las 21:31 horas, cuyo epicentro fue 37 kilómetros al oeste de la comuna Camiña, al interior de la Región de Tarapacá. El movimiento se pudo percibir en las ciudades de Iquique y Arica.  

Carabineros del retén Camiña, en un recorrido por la Ruta A-45 se percataron de la caída piedras en la vía. El sismo tuvo una profundidad de 72 kilómetros.

Posteriormente, a las 21:46 horas se registró otro movimiento de 2.7 grados, a 18 kilómetros al norte de la Camiña, informó el Centro Sismológico Nacional ¡Viva Iquique! 

Te puede interesar
Lo más visto
iphone_11_Andigraf_Zofri

5 razones para comprar un iPhone 11 en oferta en Zofri

Gabriel Muñoz Ubal
ZOFRI 20/06/2024

El iPhone 11 está ahora disponible a un precio especial, irresistible en Andigraf Zofri. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un rendimiento espectacular, una cámara de nivel profesional y la calidad incomparable de Apple. ¡No dejes pasar esta oferta única y actualízate al iPhone 11 hoy mismo!