El tiempo - Tutiempo.net

Hasta el momento cuatro serían los casos confirmados de COVID 19 en Iquique

NOTICIAS 23/03/2020 Gabriel Muñoz Ubal Gabriel Muñoz Ubal
coronavirus

A través de la publicación en el perfil de Twitter el Gobierno Regional de Tarapacá dio a conocer dos nuevos casos positivos de COVID 19. Se trata de un matrimonio que viajó a Europa y se contagió. Hasta el momento serían cuatro casos de coronavirus.

La publicación hace mención que de los cuatro casos confirmados todos corresponden a personas que estuvieron en el extranjero, provenientes de Colombia, Brasil y el continente europeo. 

Los dos nuevos casos confirmados son una mujer de 55 años y un hombre de 66, quienes consultaron el jueves por tener síntomas del virus. Ambos se encontrarían en buenas condiciones generales de salud y con aislamiento domiciliario, dice un comunicado emitido por el Ministerio de Salud, publicado por la Seremi de Salud de Tarapacá.

Nuevamente, el intendente regional llamó a extremar las medidas de aislamiento social para impedir la propagación del virus. ¡Viva Iquique!

Te puede interesar
Lo más visto
iphone_11_Andigraf_Zofri

5 razones para comprar un iPhone 11 en oferta en Zofri

Gabriel Muñoz Ubal
ZOFRI 20/06/2024

El iPhone 11 está ahora disponible a un precio especial, irresistible en Andigraf Zofri. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un rendimiento espectacular, una cámara de nivel profesional y la calidad incomparable de Apple. ¡No dejes pasar esta oferta única y actualízate al iPhone 11 hoy mismo!