El tiempo - Tutiempo.net

banner_automotora_latirana

Aduanas habilitó nuevos horarios para atención logística

Igualmente se fortalecieron plataformas de apoyo virtual tanto para agentes comerciales como para la comunidad en general.

REGIÓN 23/03/2020 Gabriel Muñoz Ubal Gabriel Muñoz Ubal
Info Aduanas
Horarios especiales y teléfonos.

El director regional del Servicio Nacional de Aduanas, Cristian Molina anunció que se habilitaron nuevos horarios para apoyar la operatividad y mantención de la cadena logística regional. El objetivo es responder de la mejor forma a las demandas operacionales y compatibilizar las medidas de autocuidado debido a la pandemia del COVID 19.

Molina explicó que Aduanas y sus funcionarios están comprometidos con la comunidad y “sabemos que es vital mantener la cadena de suministros y asegurar el abastecimiento regional. Debido a ello y tras compatibilizar con otros actores del sistema, establecimos nuevos horarios de atención que apunten a mantener los flujos y apoyar las medidas de autocuidado”.

El director de Aduanas, agregó que se habilitaron una serie de plataformas digitales y virtuales para la atención de dudas, las cuales consideran formularios online y líneas telefónicas de emergencia.

“De la misma forma, seguimos tramitando las distintas franquicias y las atenciones en las avanzadas El Loa y Quillagua permanecen operando las 24 horas”, señaló Molina, quien invitó a la comunidad a informarse y optar por alguna de las distintas alternativas de información que fueron habilitadas.

Te puede interesar