Zofri definió a su nuevo directorio

ZOFRI 02 de mayo de 2022 Por Editor
La Zona Franca S.A. concluyó una nueva junta de accionistas. Fueron elegidos los personeros que integrarán el directorio de la compañía por los próximos dos años.
directorio_zofri
Zofri S.A. entregó un balance a sus accionistas. Foto: Zofri S.A.

El último viernes de abril, se efectuó la 32° Junta Ordinaria de Accionistas de ZOFRI S.A. la cual se dio cuenta de la gestión correspondiente al periodo 2021, de acuerdo a sus estatutos correspondía la elección de la totalidad de los miembros del directorio.

Quienes liderarán el gobierno corporativo de la Zona Franca de Iquique S.A. por los próximos dos años son las siguientes personas. Luis Alfredo Leiton Arbea, Orlando Alfonso Castillo Espinosa, Dante Iván Choque Caseres, Claudio Arturo Mundaca Álvarez, María Alejandra Bustamante Tapia, Karenn Alejandra Díaz Campos y Paula Ithurbisquy Laporte (independiente y única directora que se mantuvo).

En los próximos días, serán definidos su presidente y vicepresidente, además de los integrantes de los diferentes comités de directores.

Según lo comunicó Zofri S.A., entre los puntos abordados en la Junta fue el desempeño de la Compañía durante el año 2021, “alcanzando utilidades históricas”, sumando $ 16 mil 050 millones. También, puso énfasis en mantener la continuidad operacional del sistema franco, aspecto relevante que posibilitó que las ventas mayoristas de los usuarios de Zofri llegaran el año 2021 a los USD 4.019, aumentando en un 37% respecto del año anterior y en un 5% por sobre el 2019. ¡Viva Iquique!

Te puede interesar