El tiempo - Tutiempo.net

banner_automotora_latirana

Entretenidas actividades tendrá Zofri durante el mes de mar

Entretenido panorama familiar que comenzará con la exposición de Star Wars, para seguir con el Día de la Madre y la tradicional "Expo Naval".

ZOFRI 05/05/2023 Editor
flyer_stars_wars_zofri

Con el objetivo de fomentar la atracción de público y con ello potenciar la gestión de negocios del Mall, el centro comercial más importante del norte de Chile, tiene preparadas diversas actividades para el mes de mayo y que podrán disfrutar con toda la familia.

Es así como este sábado 6, en el marco del aniversario de la famosa franquicia de Star Wars, Mall ZOFRI, junto a la agrupación Rebellion Iquique, prepararon una exposición para todos los fanáticos del universo de Star Wars. La Expo, que se desarrollará desde las 11 horas, en la etapa VI, contará con muestra de figuras coleccionables y exhibición de réplicas, además de Cosplay y trivias.

Asimismo, el próximo viernes 12 y sábado 13, para celebrar a todas las mamás, Mall ZOFRI dispuso de la campaña “Todo para Mamá”, donde contarán con diversos concursos para ellas y variedad de premios para regalonear a mamá. 

Como mayo es conocido con el mes del mar, y en el marco de la conmemoración del combate naval de Iquique, hecho histórico de especial importancia para nuestra ciudad, es que, en alianza con la Armada de Chile, se desarrollará una nueva versión de la “Expo Naval”, del 15 al 18 de mayo, en la Etapa VI de Mall ZOFRI. 

En este mismo contexto, es que se lanzará el ya tradicional “Concurso de Vitrinas”, donde los propios trabajadores de los locales podrán ornamentar sus vitrinas con motivo del 21 de mayo y concursar por importantes premios en dinero para la tienda ganadora. 

Ven a disfrutar de un mayo entretenido en el centro comercial más importante del norte de Chile. 

Horarios

Mall ZOFRI abre sus puertas de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado. Domingos abierta sólo etapa VII, Boulevard Gastronómico y Patio de Comidas, de 11:00 a 18:00 horas. ¡Viva Iquique!