8 septiembre, 2019

Galaxy Note10+ disponible en Iquique

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

samsung-galaxy-note-10-plus

Si vienes a Iquique, y andas buscando el último modelo de Samsung, el Galaxy Note 10+, las tiendas de tecnología Andigraf de la zona franca lo tienen en oferta para ti.

El nuevo Galaxy Note10+ fue desarrollado para ofrecer libertad de trabajar y ser creativos en cualquier lugar, sin importar si se trata de realizar un gran proyecto, editar un video o divertirse con tu juego favorito.

El Galaxy Note10+ tiene la pantalla más grande que se ha diseñado para la serie: Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas. Ofrece funciones integradas aún más poderosas. Una de ellas es el rediseño del S Pen, la herramienta ideal para llevar el rendimiento del Note10+ a otro nivel. Ahora los usuarios pueden tomar notas y convertir al instante la escritura a mano en un texto digital editable, además de tener otras opciones para personalizar los textos como cambiar el color de la letra.

Otra función sobresaliente consiste en poder controlar el Galaxy Note10+ a la distancia a través de movimientos o gestos con el S Pen. De esta forma, es posible cambiar el modo de cámara, reproducir contenidos o sacar fotos sin tener el móvil a la mano gracias a las acciones S Pen Air. Asimismo, el Note10+ amplía las funciones de Samsung DeX, para poder transferir archivos desde el teléfono a un PC o Mac de manera rápida y segura.

Samsung_Galaxy_note10_auraglow

Cámara profesional y rendimiento incomparable

Con la combinación de última tecnología y software de imágenes avanzadas, Galaxy Note10+ eleva los estándares de creación a niveles nunca vistos. A través de funciones como Live Focus Video, Zoom-In Mic o la mejorada herramienta Super Steady, los usuarios pueden generar contenidos como profesionales. Además, ya es posible editar videos desde el teléfono, pues con Video Editor y la ayuda del S Pen, los creadores tienen mucho más control sobre sus archivos multimedia.

Note10 + está creado con un hardware de primer nivel y características de última generación. En este aspecto, la batería de Note10+ se recarga en tan sólo 30 minutos y puede durar todo el día; además, cuenta con un cargador de 25W y otro con una potencia increíble de hasta 45W que se vende por separado para incrementar al máximo la carga y duración de la batería. Con Wireless PowerShare los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds o cualquier otro dispositivo habilitado para Qi.

Galaxy Note10+ se encuentra en el centro del ecosistema Galaxy, lo que ayuda a que la vida de las personas sea más ágil, eficiente e interconectada. Junto con esto, los servicios de Samsung brindan una experiencia Galaxy integral con programas especializados como Samsung Pay y Samsung Health.

Encuéntralo disponible en los colores Aura Glow y Aura Black con un precio $819.990 CLP. Cómpralo hasta en 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito bancaria o 4 cheques precio contado (al día, 30, 60 y 90 días). ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>