17 noviembre, 2014

Karl Lagerfeld for Him, nuevo perfume en Zofri

Karl Lagerfeld For Him

Del afamado y reconocido diseñador de modas alemán, Karl Lagerfeld, te presentamos una nueva fragancia masculina que trae Vicencio Perfumerías a Mall Zofri, y que se desprende del dúo que el diseñador lanzó el 2014, Karl Lagerfeld for Him.

Para este eau de toilette masculino, Lagerfeld solicitó a Jean-Christophe Hérault que inventara una fragancia atemporal y claramente moderna, hecha de lavanda aderezada con mandarina y manzana crujiente. Te resultará adictiva y lujuriosa, porque arrastra en su estela madera y especias.

For Him de Karl Lagerfeld pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère. Sus notas de salida son lavanda y mandarina; las notas de corazón son manzana verde y violeta; las notas de fondo son sándalo y ámbar.

Karl Lagerfeld For Him

Encuentra esta nueva fragancia disponible en versiones de 100 y 50 ml, en un hermoso y magnífico frasco de cristal negro, visión del lujo que sólo Karl Lagerfeld sabe.

Aprovecha de conocer la remodelada, exclusiva y más completa tienda de perfumes de la zona franca de Iquique, que tiene Vicencio Perfumerías en el módulo 1132. Seguro que te fascinará. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>