29 septiembre, 2014

Absolu, nuevo perfume de Hermès en Mall Zofri

http://bit.ly/1dCsk19

Jour d’Hermès Absolu  - Hermès

Todas las fragancias de la primavera en un sola, trae Hermès en su nuevo perfume femenino, Jour d’Hermès Absolu. Vicencio Perfumerías de Mall Zofri nos presenta la esencia del famoso Jour d’Hermès reinterpretado y transformado en más sensual y dadivoso.

Jour d’Hermès Absolu pertenece a la familia olfativa Floral y es la creación del perfumista Jean-Claude Ellena.

Jour d’Hermès Absolu

Sus notas son gardenia, jazmín sambac y flor del damasco. Al olerlo, no podrás definir la gran cantidad y sutiles aromas que posee. Se siente la femineidad de innumerables flores para seducir con una agradable estela.

Jour d’Hermès Absolu, sin duda, es la perfección que siempre ha exhibido Hermès en todos sus perfumes. Se encuentra disponible en versiones de 30, 50 y 85 ml. Además de la recarga de 125 ml. Adquiérelo en las tiendas Vicencio de la zona franca de Iquique y el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    30 noviembre, 2014 - 11:24 PM | Enlace

    Hola:
    Despuès de muchos años, vuelvo a visitar Iquique, està todo muy cambiado, me indican y aconsejan comprar perfumen en Vicencio, dado el nivel de comercio en el rubro de aromas falsos.
    Quiero saber si atienden fin de semana, en què lugar los encuentro con exactitud, y saber ademàs si ustedes venden tester.

    PD: excelente informaciòn.

    Gracias,

    Mònica

  • 2
    Mireya zamora
    4 octubre, 2014 - 6:05 PM | Enlace

    Hola kiero saber si realizan envíos a Arica y solo es x mayor de ante mano muxas gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>