22 abril, 2014

Zofri: nuevos parlantes para tu smartphone

Andigraf de Mall Zofri en Iquique, importó parlantes transportables con los que podrás conectar tu smartphone, tablet y/o notebook, cualquiera sea el sistema operativo, sólo a través de bluetooth.

Nude Audio, es la nueva marca estadounidense que se abre un lugar en las redes sociales, con productos de audio que son de diseño minimalista y de excelente sonido.

En su sitio web (te recomendamos el vídeo que aparece apenas entras) dicen que buscan crear cosas que son reducidas a lo esencial, sin embargo ofrecen una experiencia en sonido.

Andigraf tiene disponible tres modelos, que aparte de novedosos, son económicos considerando el alto rendimiento de la batería de iones de litio integrada, la cual te proporcionará ocho horas de escucha continua, pudiéndolo cargar desde cualquier fuente USB.

Si buscas una experiencia de sonido muy personal, pero a la vez más potente que el parlante de tu smartphone, por ejemplo, puedes utilizar el modelo S Wired. Precio $19.990 CLP.

Ahora bien, si deseas subir de tamaño, porque quieres más volumen y estás en compañía de alguien, te recomendamos el modelo M de Nude Audio. Precio $22.990 CLP.

El más grande de los tres modelos posee un sonido potente y equilibrado, que puede llenar fácilmente una habitación con el modelo L. Precio $44.990 CLP.

Todos los modelos utilizan tecnología streaming móvil de Bluetooth 3.0 que proporciona un alcance de hasta 10 metros. Son excelentes para acompañar con la mayoría de teléfonos inteligentes, como por ejemplo los Galaxy, iPhone, Lumia, Xperia o Blackberry), tablet (iPad o con sistema operativo Google Android) y/o notebook con sistema Microsoft Windows o para tu Mac. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    Maria Cristina Pascutti
    20 noviembre, 2014 - 3:52 PM | Enlace

    Buenas tardes,me gusto mucho esta pagina, estaba mirando ,para tener una idea, de las cosas que voy a comprar.Los primeros dias de Enero 2015,vamos a pasear a Iquique y vamos a visitar su negocio.Muchas gracias. Deje mi mail para ,si no es mucha molestia me envien catalogo,de celulares Sony y Samsung. Muchisimas gracias.

  • 2
    Sander
    15 junio, 2014 - 9:59 PM | Enlace

    Sres. Precios por mayor por favor para importar a Bilivia gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>