17 febrero, 2014

Nuevo perfume de Giorgio Armani en Zofri

Un nuevo perfume femenino, está disponible en las tiendas de Vicencio Perfumerías de Mall Zofri en Iquique. Te presentamos Sì de Giorgio Armani.

Sì es un eau de parfum que pertenece a la familia olfativa Chipre. La perfumista y creadora de esta fragancia es Christine Nagel.

La nueva fragancia de Armani, posee notas de salida de néctar de grosellas negras, le siguen notas de corazón con fresia y rosa de mayo. Finaliza con notas de fondo de vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.

Sí es un perfume muy sensual y a la vez, sobrepasa la personalidad. Por ello, Armani para la campaña de Sì, pensó en la actriz de cine Cate Blanchett.

El nuevo perfume de Giorgio Armani, está disponible en versiones de 100 y 50 ml. Acércate a las tiendas Vicencio, de zona franca y el aeropuerto de Iquique, para probarlo. Te encantará. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    Selma
    9 febrero, 2015 - 6:58 PM | Enlace

    Necesito saber precio de Code Armani

  • 2
    Nicolás
    25 marzo, 2014 - 1:18 AM | Enlace

    Necesito comprar emporio armani red de hombre favor avisar si lo tienen

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>