28 diciembre, 2013

Nueva Nikon en Mall Zofri, te encantará

Una cámara digital, con aspecto réflex, que por su tamaño te dará mejor firmeza para tomar fotografías, y con las características de una cámara profesional, esa es la nueva Nikon Coolpix L820.

Posee una calidad fotográfica de 16 megapíxeles efectivos y con un poderoso zoom de 30x, equivalente a un teleobjetivo de medida 22,5-675 mm. Con la Coolpix L820 podrás capturar fotos excepcionales y detalladas, incluso en condiciones de escasa luz.

Tiene una pantalla LCD 3.0 pulgadas, de aproximadamente 7,5 cm, con una claridad magnífica para la luz exterior, ya se de día o noche. Además, con un sólo un botón, te permitirá pasar de la fotografía a la filmación de vídeos con calidad Full HD 1080p con sonido estéreo.

Para momentos, en que no tienes el tiempo necesario para preparar tu imagen, el modo automático se encargará de configurar la imagen para ti. Al mismo tiempo, la palanca de zoom lateral se combinará con la tecnología óptica de Reducción de la Vibración (VR) de desplazamiento del lente, para que todas las tomas queden definidas.

Aunque la Nikon Coolpix L820 tiene aspecto réflex, su cuerpo es compacto, es de las más pequeñas de su clase.

Funciones

Existen novedosas funciones en esta cámara, como el sistema de retrato inteligente, el cual permite realizar retratos perfectos en todo momento. Posee un temporizador de sonrisa, que realiza el disparo cuando el sujeto sonríe. Si alguien parpadea y aparece en la imagen con los ojos cerrados, la cámara te avisará.

En cuanto a la alimentación, la Coolpix L820, utiliza cuatro baterías de tamaño AA, sean alcalinas o recargables.

Si quieres ver tus imágenes o vídeos, puedes conectarla a tu televisor a través de una conexión HDMI integrada en la cámara.

Esta espectacular cámara digital Nikon Coolpix, hace todo lo descrito y más por un económico precio, $139.990 CLP. Puedes pagarla con tu tarjeta de crédito bancaria hasta en seis cuotas (precio contado) de $23.332 CLP.

Encuéntrala disponible en las seis tiendas Andigraf de Mall Zofri en Iquique. Además, al momento de tu compra, puedes aprovechar la promoción (hasta agotar stock) y llevar por $4.990 CLP, una tarjeta microSD Kingston de 16 GB. ¡Viva Iquique!


6 Comments

  • 1
    Miguel
    23 agosto, 2017 - 12:43 PM | Enlace

    viajaréa zofriel viernes y quiero comprar la camara de fotos anon EOS Rebel T 1.2.3.4.5.6
    serían tan amables de cotizarla

  • 2
    Andres
    9 noviembre, 2015 - 3:32 PM | Enlace

    Hola estoy en busqueda de 02 Camaras Nikon Coolpix P900 si la tubieran en stock y precio para poder comprarlas saludos
    Andres

  • 3
    Claudio Bravo
    20 agosto, 2015 - 10:08 PM | Enlace

    Favor cotizar una Cámara Canon Modelo Digital Power Shot SX 60 HS, puesta en Santiago o en Iquique, gracias.

  • 5
    jose
    17 septiembre, 2014 - 9:11 PM | Enlace

    viajaré a zofri en 2 semanas y quiero comprar la camara de fotos anon EOS Rebel T3i
    serían tan amables de cotizarla para saber cuantos doleres me costará, gracias por su atencion.

  • 6
    Marcelo Patricio Garcia S.
    6 enero, 2014 - 12:32 PM | Enlace

    Buenas tardes, necesito comprar una cámara Fujifilm HS50EXR, favor comentarme si está disponible para enviarla a Temuco y el valor.

    Saludos:

    Marcelo García
    63512455

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>