18 noviembre, 2013

Lancôme presentó sus nuevos perfumes

Vicencio Perfumerías presentó a sus clientes, las nuevas fragancias de la marca francesa Lancôme. Más frescas, más veraniegas, especiales para la nueva temporada.

Las nuevas fragancias de Lancôme, fueron presentadas Marieliza Márquez, brand manager de Vicencio Perfumerías. Se trata de La vie est belle Légère y Trésor L’Eau de Parfum Lumineuse, ambas lanzadas el 2013.

La vie est belle Légère, es una nueva interpretación de La vie est belle clásica en una versión más ligera y delicada, envuelta en un velo de almizcle blanco. Un corazón hecho de los ingredientes más nobles, como lo son el jazmín, vainilla, azahar, almendra, azúcar hilado, patchuli, arándano, bergamota.

Trésor Lumineuse es un perfume fresco y luminoso capturado en un frasco lleno de luz, moderno e inspirador.

Lumineuse, nace de las materias primas más nobles: el corazón de la violeta, absoluto de vainilla y esencia de cedro australiano, todo ello iluminado con el almizcle de caramelo.

La vie est belle Légère, está disponible en versión de 50 ml, Trésor Lumineuse, en 100 y 50 ml. Puedes encontrar las marcas del mundo, ciento por ciento legítimas sólo en Vicencio Perfumerías.

Además, por la compra de productos Lancôme, participa del concurso de un viaje a Brasil, para dos personas, con todos los gastos pagados. Sorteo 16 de diciembre. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    CARLOS ALVAREZ VALDES
    9 mayo, 2016 - 4:54 PM | Enlace

    Puedo hacer el pedido vía correo electrónico desde Valparaíso.
    Si es posible, cuál es el valor de Tresor 100 ml.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>