23 octubre, 2013

Fiesta del cine chileno en Iquique

El próximo lunes 30 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat de Iquique, se exhibirán una serie trabajos audiovisuales regionales, bajo el slogan “Rompe los prejuicios, apoya al cine chileno”.

El programa de cintas, se enmarca en la celebración del Día del Cine Chileno. La iniciativa busca generar espacios para la exhibición y difusión de la producción local.

Cintas

Desde las 18 horas comenzarán las funciones para todo espectador. Se exhibirán las cintas “Alfonsina y el Mar”, el documental “Tú elijes” de Víctor Cardemil, el drama “Ñusta Huillac, La Tirana” de Juan Luis Muñoz, “Último Show con derecho a cover, el documental de los Lagartos” de Jorge Negrete y el documental “San Carlos Carnaval” de Roberto Miranda.

Más tarde, a las 22:15 horas, continuará la programación catalogada para mayores de 14 años. Será el turno de las películas “Amiga” y “Fhernanda” de Eliot Morfi y “Forzada Fraternidad”, un drama de Mario Alcayaga.

El evento es organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes. La entrada es gratuita. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>