17 octubre, 2013

Invictus, lanzamiento de Paco Rabanne en Zofri

Desde hoy podrás sentir la fragancia de la victoria. Invictus, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, tuvo su lanzamiento en Vicencio Perfumerías de Mall Zofri.

Hasta la ciudad de Iquique, llegó la representante para Latinoamérica del grupo Puig, María Gabriela Román para participar del evento que presentó al nuevo eau de toilette.

María Gabriela Román y Erika Osorio, gerente Comercial y de Marketing de Eximben (Vicencio Perfumerías).

La tienda 1132 de Vicencio Perfumerías, fue el escenario de este entretenido evento de Paco Rabanne. Los invitados disfrutaron de un cóctel y se llevaron regalos de la marca.

Fragancia

Invictus, pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática. Fue creada por los perfumistas Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion.

Sus notas de salida son pomelo, además de notas marinas y mandarina. Sus notas de corazón son hoja de laurel y jazmín. Le siguen notas de fondo de madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Invictus de Paco Rabanne, está disponible en versiones de 100 y 50 ml. Encuéntralo en las diez tiendas de Vicencio Perfumerías, en Iquique. Ocho en Mall Zofri y dos en el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    25 noviembre, 2017 - 2:06 AM | Enlace

    Invictus es el el mejor Perfume del mercado y te aseguro que en cualquier evento serás recordado. Hay un dicho que dice que la elegancia no consiste en ser notado, sino en ser recordado. Muy bueno tu articulo.

    Saludos.

  • 2
    María José villalon
    26 enero, 2016 - 5:29 PM | Enlace

    Hola me gustaría saber cuanto sale el perfume invictus paco rabanne y el Hallowen de mujer el clásico el morado!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>