22 agosto, 2013

Clarins, embellecimiento inmediato en zofri

Con Clarins, la marca francesa número uno en tratamientos de belleza de alta gama en Europa, podrás obtener un embellecimiento inmediato. ¿Cómo? Te lo explicamos.

La particularidad de este producto, el cual es indispensable desde los 40 años, garantiza un efecto tensor desde su aplicación. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel al mismo tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global, reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión marcadas, remodela el óvalo del rostro y revela la belleza de los rasgos.

La tecnología de esta marca, radica en el constante trabajo de los investigadores de Clarins, el cual proviene de la naturaleza.

Se necesita el poder de la ciencia para extraer del interior de cada planta, su secreto de belleza y así descubrir sus principios activos más insólitos y más eficaces. Clarins afirma que con las plantas, pueden hacer a las mujeres y al mundo, más bellos.

La aplicación de esta crema, tiene una particularidad. Se debe aplicar cada mañana en el rostro y el cuello, perfectamente limpios, mediante presiones. Estos movimientos deben ser desde el centro del rostro hacia los lados. Mira los vídeos aquí.

La exclusiva marca Clarins, puedes encontrarla en Vicencio Perfumerías su distribuidor oficial en Mall Zofri de Iquique. La nueva Extra-Firming Día, esta disponible en versión de 50 ml. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>