13 agosto, 2013

En Zofri, cámara digital a un precio increíble

Las buenas ofertas de nuevos productos hay aprovecharlas, así de simple. Hoy te presentamos la cámara fotográfica digital Benq de 16 megapíxeles.

Esta cámara tiene la particularidad que trabaja con un sensor marca Panasonic, lo que asegura su buena calidad para captar imágenes, tanto fotográficas como de vídeo.

Además, posee un zoom óptico de 5x y una pantalla visor LCD de 2.7 pulgadas. Graba vídeos HD de 720p con 30 cuadros por segundos (fps).

Incluye una batería recargable de iones de litio, la cual dura para 200 fotografías, aproximadamente. Su capacidad de almacenamiento es 11 MB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas SD y SDHC.

El precio para esta cámara digital es increíblemente económico, sólo $29.990 CLP. Encuéntrala en las seis tiendas de Andigraf, tecnología y respaldo, de Mall Zofri en Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    enrique
    23 agosto, 2013 - 1:08 AM | Enlace

    podria recibir catalogo de precios en mi correo
    GRACIAS

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>