26 julio, 2013

Perfume Guess Girl en zona franca de Iquique

Para el último aniversario (30) de la afamada marca gala-marroquí Guess, sus fundadores, los hermanos Paul y Maurice Marciano, anunciaron la creación de un eau de parfum para mujeres que se sientan jóvenes y que además, sean románticas, Guess Girl.

Esta sensual fragancia, apareció en el mercado el 2013 y la puedes encontrar en Vicencio Perfumerías. La nariz detrás de este perfume es Laurent Le Guernec.

Guess Girl, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Sus notas de salida son néctar de frambuesa, melón y bergamota. Sus notas de corazón son de flores. Orquídea del paraíso de Brasil, acacia provenzal y azucena. Para las notas de fondo destacan el sándalo australiano y la vainilla de Madagascar.

La exquisita mezcla, la cual es muy jovial y seductora, está vertida en un frasco color rosa con un lazo negro. Una presentación sensual y elegante, adornada por una flor que es su tapa.

Guess Girl, está disponible en tamaños de 50 y 100 ml. Prefiere sólo las marcas originales de Vicencio Perfumerías. Encuéntralas en sus ocho tiendas de Mall Zofri y dos en el aeropuerto Diego Aracena de Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>