13 mayo, 2013

Lanzan nuevo perfume de Jimmy Choo

Vicencio Perfumerías presentó una nueva fragancia en sus tiendas. Se trata de Flash, un Eau de Parfum (EDP) del diseñador de moda y calzado, Jimmy Choo.

Pierre-Yves Bianchi, representante de la marca Jimmy Choo en Latinoamérica fue el anfitrión y encargado de presentar la nueva fragancia. Pertenece a la familia olfativa Floral y fue creada por Christine Nagel.

Flash está destinado a aquellas mujeres que se quieren y se sienten sexis, rebeldes y sofisticadas. Urbanas y con mucho glamour, esta fragancia es provocadora y tiene cierta parte de magnetismo.

Su frasco evoca a los flashes de las cámaras fotográficas de los paparazzi y se inspira en una araña modernista de 1970. Fue creado para jugar con la luz y crear un efecto óptico.

Destacan sus notas de pimienta rosa, picante y seductora imprescindible en las composiciones actuales, tangerina, fresa, tuberosa, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas.

Quienes asistieron al lanzamiento de Flash de Jimmy Choo, en la tienda principal de Vicencio Perfumerías, pudieron disfrutar de la música mezclada por la DJ Carolina Garrido y de un sensacional cóctel, acompañado de regalos y sorpresas.

Flash de Jimmy Choo, está disponible en EDP de 100 y 60 ml. Encuéntralo en Vicencio Perfumerías de Mall Zofri y el aeropuerto de Diego Aracena.

Visita la galería con las fotos del evento exclusivo. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    Luis Hinojosa
    25 junio, 2013 - 11:34 PM | Enlace

    Hola:

    es posible cotizar las colonias

    Agua Brava en diferentes volúmenes (250, 300, 500 cc)
    Polo
    Quorum

    Gracias

  • 2
    catalina pinchak
    1 junio, 2013 - 4:06 PM | Enlace

    Quisiera saber los diferentes aromas de perfumes porque se que hay 3 o mas.
    gracias.

    Dra Catalina Pinchak

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>