10 mayo, 2013

Manuel García se presentará en Iquique

Como flamante ganador de la XIV versión de los Premios Altazor, en la categoría Pop o Balada, por la Mejor Canción (Carcelero) y Mejor Álbum por el disco Acuario, Manuel García se presentará en concierto el domingo (26 de mayo) en Iquique.

El cantautor subirá al escenario de la Casa del Deportista acompañado por sus músicos a las 20.00 horas y presentando éxitos de sus discos: Pánico, Témpera, S/T y Acuario.

Será el último concierto de Manuel García en esta gira por el norte de Chile. El músico antes agendó fechas en La Serena, Arica, Ovalle y Antofagasta.

Manuel García nació en la ciudad de Arica y es considerado como el cantautor chileno de mayor relevancia en la actualidad. Sus últimos trabajos discográficos fueron muy bien catalogados por la prensa especializada, siendo sus seguidores quienes han logrado posicionar sus canciones en los primeros lugares radiales.

Desde hoy, en Ticketek podrás conseguir las entradas que van desde los $5.000 hasta los $20.000. En Iquique pueden ser adquiridas en la tienda Falabella, Arte y Diseño y la disquería Topsy Disc. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>