7 mayo, 2013

Cabotine de Parfums Grès en zona franca

Las mejores marcas internacionales están disponibles en Vicencio Perfumerías y como una costumbre, nos presenta dos nuevas fragancias disponibles de Parfums Grès, Cabotine Fleur d’lvoire y Cabotine Fleur de Passion.

Cabotine Fleur d’Ivoire es una fragancia para mujeres que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y fue lanzada al mercado en el 2011. El perfumista que la creó fue Richard Ibanez.

Sus notas de salida son durazno, almendra y grosellas negras, para pasar a las notas de corazón que son vainilla y flores blancas. Las notas de fondo son almizcle, sándalo y haba tonka. Está disponible en versión Eau de Toilette de 100 ml.

La segunda fragancia es Cabotine Fleur de Passion. Se trata de un Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal. También apareció en el mercado en el año 2011. Quién creó la fragancia fue el perfumista Claude Delville.

Las notas de salida son mandarina, peonía y arroz; las notas de corazón son iris, lirio de los valles y pimienta; las notas de fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

Cabotine Fleur de Passion se encuentra disponible en envase de 100 ml y en set de 50 ml más perfumero. Aprovecha, además, un 25% de descuento por mencionar a ¡Viva Iquique! al momento de tu compra.


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>