26 abril, 2013

Uezofri cooperó con víctimas de incendio

Conmovidos por la situación de 20 familias, que lo perdieron todo en el incendio de calles Lincoyán con Tomás Bonilla en Iquique, la Unión de Empresarios de la Zona Franca (Uezofri) entregó un aporte.

Repartieron más de 4 millones de pesos, además de muchos productos de primera necesidad los cuales fueron entregados por Juan Morales, gerente general de la Uezofri, en representación de su presidente Isaa Jafar.

La entrega se realizó en el Templo Hindú de la ciudad y benefició a 66 personas. Sus anfitriones, el sacerdote y el presidente de la comunidad hindú, Bindú Dhakal y Harish Sadarangani, bendijeron la ceremonia. También se sumaron representantes de la comunidad pakistaní y paraguaya residente.

Las familias beneficiadas agradecieron el aporte, “que en el algo ayuda a sostener la complicada situación que viven”, sentenció Morales. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>