25 abril, 2013

Xperia ZL llegó a la zona franca de Iquique

Según los comentarios del Facebook oficial de Andigraf, el precio con el cual ofrecen el nuevo smartphone Sony Xperia ZL, es conveniente. Por ello, no dudamos en contarte que ya está a la venta en la zona franca de Iquique.

El Xperia ZL posee una pantalla (con una nitidez intensa) de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad HDR que maneja espectacularmente la luz, además de una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla.

Sin duda, es un agrado manipular y disfrutar de la rapidez, y perfomance del sistema operativo Android Jelly Bean. Es un móvil con mucho estilo y elegancia por su forma y detalles, lo puedes encontrar en color negro y en versión de 16 GB en almacenamiento.

Su precio es $349.900 (CLP), aproximadamente unos 739 dólares. Si deseas conocer sus características y especificaciones, pincha este enlace. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

3 Comments

  • 1
    juan
    15 diciembre, 2014 - 8:43 AM | Enlace

    Podrian actualizar los precios, ya que ese es del 2013, porfabor

  • 2
    antonio
    18 noviembre, 2014 - 12:46 AM | Enlace

    Una duda ese precio esta actualizado??
    lo otro es 4G?? el modelo

  • 3
    Maca
    29 abril, 2013 - 12:30 PM | Enlace

    y no hay descuento para lectores de VivaIquique? :P

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>