3 abril, 2013

Descuento: Ferrari Silver Essence para hombre

Una fragancia para hombres, definitivamente. Para aquellos hombres que impregnan los espacios con su fragancia. Es difícil no recordarla. Así es Ferrari Silver Essence, el eau de parfum que nos presenta Vicencio Perfumerías.

Silver Essence pertenece de la familia olfativa Amaderada Especiada. Sólo apareció en el mercado el año pasado. Tiene una única y poderosa dualidad la cual es representada por dos de los componentes, más emblemáticos, de la perfumería masculina; abedul plateado y salvia plateada.

Las notas de salida son salvia, pimienta, nuez moscada, canela y tomillo; las notas de corazón son abedul, lavanda, pachulí y coco; las notas de fondo son madera de gaiac, cedro del Atlas, incienso y almizcle.

Encuentra esta intensa fragancia, en tamaños de 100 ml, en todas las tiendas Vicencio de Mall Zofri y en el aeropuerto de Iquique, Diego Aracena.

Si al momento de realizar tu compra nombras a ¡Viva Iquique!, te llevas un 25% de descuento en la compra de Ferrari Silver Essence. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>