20 febrero, 2013

En Zofri: este es el amor hecho perfume

Quienes conocen esta fragancia, lanzada el 2012, dicen que es una “delicia absoluta”, especial para el verano. Lolita Lempicka L’Eau en Blanc.

Vicencio Perfumerías, la cadena de tiendas de perfumes más grande de Iquique, te recomienda esta fragancia de la perfumista Annick Menardo.

L’Eau en Blanc de Lolita Lempicka es una Eau de Parfum (EDP) que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres.

En cuanto a su aroma, L’Eau en Blanc tiene notas de salida de iris y hojas de violeta; las notas de corazón son violeta, frambuesa, guinda y regaliz. Sus notas de fondo son vetiver, almizcle, haba tonka y heliotropo.

Este EDP de Lolita Lempicka puedes encontrarlo en versión de 100 ml. Está disponible con un descuento de 20 por ciento. Sin embargo, si nombras a ¡Viva Iquique! al momento de comprarlo, te lo llevas con 25% de descuento.

Encuentra las tiendas Vicencio en Mall Zofri y en el aeropuerto Diego Aracena de Iquique. Si deseas estar al tanto de los descuentos y novedades en cuanto a perfumes, sigue la cuenta de Twitter @Vicencio_zofri ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>