30 enero, 2013

Nuevo tablet Sony Xperia en Zofri

Otra de las novedades que puedes encontrar este verano en la zona franca de Iquique, específicamente en las tiendas Andigraf, es el nuevo Sony Xperia Tablet S, el cual posee un diseño muy estilizado y atractivo.

Este modelo de 16 GB y Wi-Fi, tiene una pantalla resistente a las salpicaduras de líquidos. Además, incluye un discreto y pequeño pliegue que cumple la función de elevar el ángulo de visión, cuando lo dejamos sobre alguna superficie plana. Este pliegue es muy práctico para sujetar el tablet con la mano, cuando lo tomamos como un libro.

El Sony Xperia Tablet S está hecho de aluminio. Cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas LCD con retroiluminación LED y tecnología IPS Opticontrast de Sony para ofrecer un excelente ángulo de visión. Su superficie tiene un tratamiento para evitar las molestas huellas por el uso de la pantalla táctil.

Su procesador es de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,3 GHz con 1 GB de memoria. La versión que trae Andigraf es de 16 GB (existen también de 32 y 64 GB) de almacenamiento, sin embargo puede utilizar una tarjeta de memoria SD.

El nuevo Sony Xperia Tablet S incorpora una cámara de ocho megapíxeles. Toma fotografías con un tamaño de 3264 x 2448 píxeles. Para comunicarte por videoconferencia a través de Skype o de programas similares, la cámara web frontal tiene una resolución de 1 megapíxel, pudiendo capturar fotos de 1296 x 808 píxeles.

En cuanto al sonido, el Sony Xperia Tablet S tiene micrófono y sistema de altavoces estéreo integrados. La música se escucha fuerte pero sin distorsión.

Incorpora ranura para tarjetas de memoria compatible con SD, SDHC, SDHC UHS-I. La autonomía de su batería de Ión-litio de 6.000 mAh permite hasta 12 horas de reproducción de vídeo o 10 horas de navegación por internet. Se carga completamente en 5, 5 horas.

Funciona con el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Posee una interesante función en el Modo para Invitados. Puedes crear cuentas de usuarios con acceso restringido al tablet. Este modo especial es para cuando los niños desean jugar con él.

Recuerda que puedes encontrar este tablet y muchas marcas más, en las seis tiendas de Andigraf de Mall Zofri. El precio del Sony Xperia Tablet S 16 GB es $222.900 CLP. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

5 Comments

  • 1
    miguel angel
    17 diciembre, 2014 - 6:02 PM | Enlace

    por favor me podrian mandar los precio … a mi correo ….xf…
    me interesan las tablets, laptops (sony) …….y celulares de sony y otras mrcas conocidas … xf …. gracias…….

  • 2
    Luis Roberto Pérez Rios
    12 mayo, 2013 - 6:36 PM | Enlace

    Sumamente interesado en adquirir para la comercialización, porfavor mandenme detalles para adquirirlo al por mayor.

    Saludos.

  • 4
    LUIS
    18 febrero, 2013 - 9:31 PM | Enlace

    BUENAS NOCHES NUEVAMENTE ME INTERESO EL Nuevo tablet Sony Xperia en Zofri, QUERIA SABER QUE PRECIO ME HACEN COMPRANDO 100 UNIDADES PARA TRAER A URUGUAY A VENDER EL PRECIO EN DOLARES Y LA GARANTIA DE SONY TIENE RESPALDO EN URUGUAY Y CUANDO TIEMPO ES MUCHAS GRACIAS

    • 5
      20 febrero, 2013 - 3:24 PM | Enlace

      Estimado Luis, gracias por leernos. El personal de Andigraf tomará contacto contigo. Saludos. ¡Viva Iquique!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>