29 enero, 2013

LetsBonus y Sercotec firmaron convenio

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, dependiente del ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, firmó un convenio de cooperación a nivel nacional con el sitio de descuentos en línea LetsBonus.

El beneficio exclusivo ofrecido por LetsBonus se materializará en la publicación de ofertas de productos y/o servicios durante un tiempo determinado en el sitio, con un descuento preferencial y un logotipo identificando ser beneficiario apoyado por Sercotec.

Dicho convenio favorecerá sólo a los emprendedores y empresarios que hayan o estén participando del programa de capacitación “Emprendimiento Digital” dictado por Sercotec. En la Región de Tarapacá existen 300 personas certificadas con este programa que podrían acceder a este beneficio.

José Luis Uriarte, director nacional de Sercotec señaló que “este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños empresarios (de todo Chile) publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción”.

Es de esperar que, por lo menos, en Iquique no sucedan desagradables imprevistos con LetsBonus, quienes acumulan reclamos que van desde la publicidad engañosa al desconocimiento por parte de los empleados de las empresas en convenio, quienes a veces desconocen las ofertas. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>