28 enero, 2013

Convierte tu televisor en un Smart TV

Muchas marcas de televisores, actualmente, tienen la denominación Smart TV. Fue una denominación que los fabricantes de televisores dieron a sus modelos conectados a internet.

Tener un Smart TV, significa tener la posibilidad de reproducir contenido desde diferentes fuentes de internet y también, facilitar el acceso y la comunicación a través de las redes sociales.

Actualmente, los televisores Smart TV siguen siendo más costosos que el resto de los televisores más populares, sin embargo si posees un televisor moderno (plasma, LCD o LED) que tenga una entrada HDMI, podrás convertirlo en Smart TV con el siguiente dispositivo.

Andigraf a sus tiendas de Mall Zofri trajo el Mini PC Android MK806. Este es un pequeño dispositivo, del tamaño de un reproductor mp3, que se conecta a tu televisor a través de un cable HDMI y la transforma en un Smart TV.

Este pequeño aparato, es como tener un computador personal de bolsillo transportable. Posee un procesador Cortex A9 de 1,6 GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 4GB, pero con la capacidad de ampliarlo a través de una tarjeta micro SD o conectarle un disco duro externo, así podrás ver tus fotos y vídeos.

Contiene sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean y conectividad Wi-Fi. Con todo esto puedes conectarte a internet y disfrutar de tus contenidos favoritos en la pantalla de tu TV. Podrás estar atento a las notificaciones de Facebook, tu timeline en Twitter, los nuevos vídeos de You Tube, además de cientos de otras aplicaciones.

El precio del Mini PC Android MK806 es de $79.900 CLP. Además, por el mismo precio Andigraf te incluye un teclado y un mouse inalámbrico para que armes tu nueva entretención.

En el vídeo a continuación, un modelo anterior del Mini PC Android, el MK802. Mira como funciona un Smart TV.
¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

3 Comments

  • 1
    Luis alberto soto chuque
    11 octubre, 2015 - 1:37 AM | Enlace

    Quiera conseguir un decodificar de tv satelital

  • 2
    daniel
    14 mayo, 2014 - 11:36 PM | Enlace

    quisiera saber si aun tienes este pendrive smart tv y en que local y precio porfavor.gracias

  • 3
    rogelio
    6 noviembre, 2013 - 11:26 AM | Enlace

    Aun venden este producto en locales de mall zofri

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>