5 enero, 2013

Para ellas, dos regalos para el Día de Reyes

El domingo 6 de enero es el Día de Reyes conocido también como Pascua de los Negros, Fiesta de la Epifanía o arribo de los Reyes Magos. Ellos traían incienso, oro y mirra al Niño Jesús, es por eso que nace la tradición de regalar en esta fecha.

Cualquiera de las dos fragancias que te presentaremos a continuación son una buena alternativa para sorprender a tu pareja y Vicencio Perfumerías las tiene con un 30 por ciento de descuento.

La primera de ellas es Jennifer Aniston, eau de parfum. La actriz estadounidense que encontró la fama en la serie “Friends” presenta una fragancia fina y cómoda. Jennifer Aniston es perfecta para aquellas mujeres a las que les gusta que su fragancia, les aporte esa sensación de recién salida de la ducha.

En general, es un perfume floral blanco diseñado para aquellas que disfrutan con las fragancias florales.

Jennifer Aniston Eau de Parfum incluye notas de cítrico, agua de rosas, jazmín, azucena, violeta, sándalo, ámbar, almizcle. Precio: 85 ml $42.000 con 30% de descuento, total $29.400. Versión 50 ml $33.000 con 30% de descuento $23.100.

La segunda fragancia es de otra estadounidense, la actriz Eva Longoria con su Eau De Parfum.

El perfume de Eva Longoria fue pensado para que cualquier mujer lo pudiera usar, pues la actriz comenta que ella siempre ha sido alérgica a los perfumes. Ella misma lo define como un perfume fresco, ligero y diferente. El frasco del perfume define las curvas de una mujer. La fragancia es de notas cítricas y jazmín, bergamota, violeta, almizcle y sándalo.

Eva Longoria Eau De Perfum 100 ml $34.800 + 30% de descuento, total $24.350. Versión 50 ml $27.000 + 30% de descuento, total $18.900.

Los locales de Vicencio Perfumerías están en el aeropuerto de Iquique y mall Zofri, son 10 tiendas. Además aprovecha el descuento en todas sus fragancias de un 20%. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>