1 enero, 2013

Iquique celebró el Año Nuevo 2013

La playa de Cavancha volvió a ser el escenario perfecto para recibir el Año Nuevo 2013, con casi cuarenta minutos de fuegos artificiales.

Miles de personas llegaron desde temprano, para acomodarse y quedar en primera línea frente al mar y así disfrutar del espectáculo pirotécnico. El pasado año, excepcionalmente, los fuegos artificiales fueron lanzados desde el cerro Esmeralda.

Si bien éstos duraron bastantes minutos y culminaron con una extensa cascada que iluminó la arena de Cavancha, sólo fueron eyectados desde un sólo punto en el mar. La situación contrastó con años anteriores, donde las balsas se ubicaban también en Playa Brava.

El punto negro de la celebración fueron las toneladas de basura dejada por espectadores inconscientes. Asimismo, se sumó otra inconciencia, adultos irresponsables que portaban y lanzaban fuegos artificiales entre medio de la multitud.

Con cambios y todo, el cielo se iluminó y miles personas vieron y sintieron los destellos y explosiones de luces que simbolizan la esperanza y el deseo de tener un excelente año 2013. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>