26 diciembre, 2012

Parlante inalámbrico para tu smartphone

Según marca la tendencia, muchas personas recibieron para Navidad un notebook, netbook, tablet o un smartphone. Como aquellos dispositivos, cualquiera sea la marca, tienen Bluetooth esto les va a interesar. Si te gusta la música y quieres disfrutarla a todo volumen, estos parlantes te van a encantar tanto por su calidad, como por su precio.

Se trata de los parlantes wireless (inalámbrico o sin cables) marca Creative, que encuentras en Andigraf, y que están disponibles en dos modelos, D80 y D100.

El modelo D80 es compatible con el perfil AD2P que encuentras en la totalidad de dispositivos equipados con Bluetooth. Así podrás escuchar música sin cables con los teléfonos móviles o reproductores de última generación, como iPhone, Blackberry, teléfonos con sistema Android, o incluso tablets.

El parlante Creative D80 es un modelo de sobremesa de 32 centímetros de largo, formado por dos conos de 3 pulgadas y un transreceptor Bluetooth con un alcance operativo de hasta 10 metros. Posee una entrada auxiliar en formato Jack estéreo de 3,5mm en caso de que nuestro reproductor no esté equipado con tecnología inalámbrica.

Es compatible con el perfil AD2P y también con AVRPC, el estándar Bluetooth de control remoto, para poder manipular la música reproducida incluso desde otro dispositivo.

Ahora si quieres mayor autonomía, está el modelo Creative D100, tiene el mismo estilo, pero con detalles distintos en diseño. Posee mayor potencia y además puede funcionar con cuatro pilas o baterías doble AA. Es decir, puedes llevarlo a todas partes y no tener ningún cable molestándote.

El precio para el Creative D80 es $22.900 y del Creative D100 es de $36.900. Encuéntralos en cualquiera de las seis tiendas Andigraf de Mall Zofri. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

3 Comments

  • 1
    Sander
    5 octubre, 2013 - 2:29 PM | Enlace

    Sres. solicitito informacion si hay alguna diferencia de precio por 1000 unidades

  • 2
    Sander
    4 octubre, 2013 - 1:09 PM | Enlace

    hay alguna diferencia si se compra mayor?

  • 3
    Nicolàs
    16 marzo, 2013 - 1:15 AM | Enlace

    Buenas noches, el miercoles 27 de marzo estaré llegando a Zona Franca de Equique, voy de Uruguay, la idea es importar a Uruguay.
    Saludos
    Nicolás

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>