30 octubre, 2012

Notebooks especiales para la minería

La tecnología nunca nos deja de sorprender. Para quienes trabajan en la minería y requieren un notebook de alto desempeño, ideal para situaciones de riesgos por golpes existe una solución, la línea Elitebook de Hewlett-Packard (HP).

Esta línea de trabajo para ambiente minero posee múltiples tarjetas gráficas, mayor resistencia a golpes y polvo, chasis y bisagras reforzado, Docking Station para transformarlo en PC de escritorio, BlueRay y lo mejor una garantía de tres años.

Además contiene Vpro, control y seguridad ante pérdida o robo del equipo, especialmente con la información.

Una de las compañías mineras más grande de la Región de Tarapacá, posee sólo de estos equipos debido a su alto rendimiento y desempeño.

Esta maravilla tecnológica, está disponible en tiendas Andigraf empresas de la zona franca de Iquique. Existen varios modelos de notebooks de esta línea y estaciones de acoplamiento. Contáctate al correo electrónico empresas@andigraf.cl ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>