27 octubre, 2012

Ven a Iquique y saca tu mejor foto

Cuando viajes a Iquique a disfrutar de sus playas y de los hermosos colores del desierto y del altiplano, encuentra la cámara fotográfica que más te guste para guardar tus recuerdos.

Hoy Andigraf, presenta tres modelos de la marca Samsung de excelente calidad y con diferentes precios. Además aprovecha la promoción y lleva gratis una tarjeta micro SD HC Kingston de 8GB de regalo.

La primera de ellas es la espectacular cámara digital Samsung MultiView MV800. El precio oferta es de $99.900.

La particularidad de la Samsung ECMV800 es su pantalla abatible, la cual ayuda a fijarla en distintas direcciones para hacer tus fotos más entretenidas y desde muchos ángulos. Asimismo, podrás disponer de sus funciones en su pantalla táctil.

Entra a la página oficial de esta cámara, mira sus características y revisa los videos que ejemplifican todo lo que puede hacer con ella.

La segunda posibilidad es la Samsung ES91. Puedes recargarla a través de la conexión USB de tu computador. Además graba en formato HD 720p.

El precio Andigraf para ES91 es de $53.900.

El tercer modelo es la Samsung ST88, esta puede hacer más claras tus fotografías aún cuando esté oscuro. ¿Te gusta disfrutar de la noche? La lente F2.5 capta mejor la luz.

Aquí te dejamos las especificaciones técnicas para que las revises. El precio Andigraf para la Samsung ST88 es de $74.900.

Ve a Mall Zofri y visita cualquiera de los seis locales de Andigraf. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>