15 octubre, 2012

Adultos mayores reciben beneficio

Desde el pasado sábado, todas y todos los adultos mayores beneficiarios del programa Vacaciones Tercera Edad del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) podrán obtener un 30% de descuento en la tienda Caffarena ubicada en Mall Zofri en Iquique.

El director regional de Sernatur, Felipe Pérez indicó que “la idea es darles a los adultos mayores la mejor experiencia posible en esta visita y de esta manera incentivarlos a seguir visitando nuestra Región (de Tarapacá), por ello se realizó la gestión con este empresario que accedió de inmediato a trabajar con nosotros” comentó.

Se trata de Alejandro Vergara, gerente general de la importadora Muy Ling, empresa representante de la textil Caffarena en la zona franca de Iquique.

“Estamos súper contentos de entregarles este beneficio, se lo merecen, se lo han ganado y estamos muy felices de que nos visiten. Para obtener el 30 por ciento de descuento sólo deben ir al módulo 28, decir que vienen por el programa tercera edad y mostrar un carné. No tiene limitantes, pueden comprar cualquier producto de la tienda” contó.

El anuncio se realizó en el marco de la II Feria Ven al Norte que realizó el pasado fin de semana en el ex estadio Cavancha. ¡Viva Iquique!

Fotografías: Andrea Pérez Zarate.


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>