19 enero, 2012

Publicaremos vídeos turísticos de Tarapacá

La seremi de Gobierno, Ana María Tiemann entregó el cheque a Gabriel Muñoz Ubal, director de nuestro medio.

Gracias al Fondo de Medios de Comunicación 2011, desde hoy ¡Viva Iquique! publicará una serie de 10 vídeos con los mejores atractivos turísticos.

La idea del proyecto presentado en julio del año pasado, consistió en un contenido capaz de entregar información audiovisual sobre los destinos turísticos que se pueden conocer desde otros puntos de Chile y el extranjero, con la oferta de lugares para conocer la región.

El proyecto denominado “Vídeos Turísticos de Tarapacá” presentará un montaje de imágenes de alta definición, acompañados de música y un relato, en versiones en español e inglés.

Durante el mes de enero se irán conociendo más de 20 destinos que se pueden visitar, durante todo el año.

Una serie de 10 vídeos serán exhibidos a través del sitio web.

¡Viva Iquique! fue parte de los 21 medios de comunicación que recibieron recursos para realizaciones que buscan relevar el rol informativo y de entretención de los medios de comunicación en las comunas de la región.

En ese sentido, la secretaria regional de Tarapacá, Ana María Tiemann destacó la concreción de “esta iniciativa del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por cuanto permite a los medios cumplir con su rol informativo hacia la comunidad, realizando nuevas iniciativas que fomentan las comunicaciones y el desarrollo social”.

Asimismo, sostuvo que “con la entrega de los recursos, cada medio de comunicación pudo ejecutar proyectos, que están orientados principalmente al desarrollo turístico, cultural, histórico y educacional de Tarapacá, lo que generará una nueva impronta en el ámbito comunicacional de nuestra región”.

Gabriel Muñoz Ubal, periodista y director de ¡Viva Iquique!, destacó que “gracias a estas iniciativas, todos los años, podemos concretar ideas y a la vez poder adquirir equipamiento para mejorar la calidad de los productos comunicacionales que realizamos”.

Agregó que “esperamos que nuestras y nuestros lectores los disfruten y les sea de utilidad el trabajo profesional de tres meses visitando la región”. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>