1 enero, 2012

Iquique celebró la llegada del Año Nuevo 2012

El Cerro Esmeralda fue por primera vez escenario del espectáculo pirotécnico en Iquique.

El Cerro Esmeralda fue por primera vez escenario del espectáculo pirotécnico en Iquique.

Tres minutos para la medianoche comenzó el inédito espectáculo de fuegos artificiales en Iquique. Esta vez no fue Cavancha ni Playa Brava, sino el Cerro Esmeralda.

Quedó la nostalgia del año 2011, los recuerdos buenos y malos, los hitos, las metas cumplidas, los proyectos, los amores, etéctera. Lo que no se pudo cumplir, esperamos que el 2012 tenga su momento.

Ayer no se iluminó el mar, sin embargo igual miramos al cielo e Iquique brilló por más de 20 minutos. En cada destello una esperanza. Esperamos que la salud y el éxito les acompañe este nuevo año. El resto le corresponde a cada uno.

Este 2012 comenzó con fuegos artificiales lanzados desde el cerro Esmeralda en Iquique. En este vídeo puedes verlos acompañados de la música de Gepe, “Por la ventana”. ¡Feliz Año 2012!

¡Feliz Año Nuevo 2012! ¡Viva Iquique!



Nuestros lectores también disfrutaron:

3 Comments

  • 1
    DANIEL MENESES
    6 enero, 2012 - 11:04 PM | Enlace

    EL ESPECTACULO NO ESTUBO MALO, LO MALO ES QUE EN LA CIUDAD HAY MUCHA GENTE CON MALAS COSTUMBRES, COSA Q SE DEBERIA DE CAMBIAR EN SU CULTURA, ESTABA COMPRANDO EN ZOFRI CUANDO UN INDIVIDIO, POR LLAMARLO RESPETUOSAMENTE DE ESA FORMA, ME ROBO MI IPHONE, ARRUINANDO TODAS MIS VACACIONES, MAS ENCIMA FUE UN DIA VIERNES EN LA TARDE, OSEA, FIN DE SEMANA, MUERTO!! MUCHAS GRACIAS IQUIQUE POR DARME LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA!! ESPERO QUE DEJEN SUS MALAS COSTUMBRES!!

  • 2
    Carolina
    4 enero, 2012 - 6:31 AM | Enlace

    Ummm, si lo encontré novedoso …bonito

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>