18 diciembre, 2011

Confirman más artistas para el festival de Iquique

Myrta Dubost, indicó que la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012, ya tiene definida parte de su parrilla programática.

La alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost Jiménez, confirmó parte de la parrilla de artistas que se presentarán en el próximo Festival Verano Iquique 2012. A la presencia de Alex, Jorge y Lena, Juanes y Tito El Bambino, se suma la participación de los artistas Myriam Hernández y Juan Gabriel.

El 28 de noviembre, la edil iquiqueña junto con la productora general del festival, Paola Olivares, Bernardita Ibieta, gerente de producción de TVN y los animadores oficiales Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, dieron el puntapié inicial a la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012.

Las noches de festival están programadas del viernes 3 al domingo 5 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones, recinto con una capacidad de 15 mil espectadores. Será transmitido por Televisión Nacional de Chile, sumando como emisora oficial a Radio Bío Bío.

Para sobre la venta de entradas y los días con los diferentes artistas visita www.festivaliquique.cl


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>