3 agosto, 2011

Violeta subió a los cielos, exitoso estreno nacional en Iquique

La actriz, el director y co-guionista presentaron la película.

Más de 750 personas llegaron al estreno nacional en Iquique de la película “Violeta se fue a los cielos”, del director Andrés Wood. Gran interés y excelente recepción por parte del público.

El filme se exhibió en cuatro salas simultáneamente: 1, 2, 3 y 6. En la última sala estuvieron presentes la actriz que personifica a Violeta Parra, Francisca Gavilán junto al director de la cinta y el co-guionista iquiqueño Rodrigo Bazaes.

Para quien no conoce la historia de la Violeta Parra esta es la oportunidad de saberla, de enterarse como fue su vida en Francia, y su difícil peregrinar por la vida. La cinta es una manera de honrar, aunque no es la idea del director.

Francisca Gavilán

Gran interés y excelente recepción por parte del público.

Las letras de Violeta cobran sentido, en cada escena que interpreta Francisca Gavilán. Las estrofas de los temas muestran sus sentimientos y vivencias que experimentó la cantautora en su vida. El mérito de la actriz es la interpretación de los temas. “Arriba quemando el sol” un momento sublime.

Sin duda, “Violeta se fue a los cielos”, dará que hablar y probablemente se convertirá en un filme vivencial, con el cual la música chilena será apreciada en muchos lugares. ¡Viva Iquique!

Si quieres ver más fotos, pincha la cámara

Galería ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>