21 febrero, 2011

INXS, los recuerdos del buen rock en el Festival Verano Iquique

La banda australiana INXS en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

INXS.

Con una sorprendente apertura y un sonido impecable, la banda australiana INXS comenzó su presentación en el Estadio Tierra de Campeones.

Los hermanos Tim, Jon y Andrew Farris salieron al escenario vestidos elegantemente de traje y corbata negros. Jon en la batería, mientras que Tim y Andrew en las percusiones hicieron una larga y potente introducción para comenzar con “Suicide Blond”.

Kirk Pengilly, guitarrista de INXS.

Luego apareció con un sombrero de copa, JD Fortune el actual vocalista de INXS, quien acompaña a la banda desde el 2005, cuando fue elegido en un reality show de la cadena televisiva CBS por todos los integrantes originales de INXS.

Si bien al principio, el público no estaba tan entusiasmado tuvo que pasar éxito tras éxito, para que el Tierra de Campeones se encendiera. Cerca del final “What You Need” y “New Sensation” provocaron la euforia, y trajeron recuerdos románticos con “Never Tear Us Apart”.

JD Fortune, estaba agradecido y recordó la frase que hizo famosa Gustavo Cerati, en la despedida de Soda Stereo en 1997 “Gracias totales”, claro que en reiteradas oportunidades. En el escenario se reconoció a dos miembros importantes de las banda de los hermanos Farris, Gary Beers en el bajo y Kirk Pengilly en la guitarra y saxofón. Dos bellas coristas, también, integraron el show de INXS.

El canadiense JD Fortune, vocalista de INXS.

El saxofón de Pengilly en "New Sensation".

El cariño de la gente se vio reflejado en el recuerdo de La Boya de Plata, quien fue entregada por la alcaldesa de Iquique, Myrtha Dubost. Finalizado el show, el baterista Jon Farris regaló sus baquetas.

Una fue lanzada al público y la otra para el animador del Festival Verano Iquique, Cristián De La Fuente. ¡Viva Iquique!

REVISA MÁS FOTOS DE INXS Y DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL FESTIVAL VERANO IQUIQUE  AQUÍ


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>