21 febrero, 2011

Soberbia actuación de Alejandro Sanz en el Festival de Iquique

Alejandro Sanz cerró la tercera y última noche de festival (fotografía gentileza de Patricio González).

Como fue una tradición de esta cuarta versión del Festival Verano Iquique, el sonido impactó y quien cerró el mega evento anoche no estuvo exento de una impecable alta fidelidad. Alejandro Sanz, comenzó su concierto con el tema Mi Peter Punk, de su último disco Paraíso Express.

El Estadio Tierra de Campeones se vino abajo, con los los gritos, la euforia y aplausos de sus fans, quienes hicieron que última noche se repletara.

La calidad de sus músicos fue impresionante, su guitarrista en el tema “Cuando Nadie Me Ve” realizó un solo que dejó a todos los asistentes sin palabras, además la potencia del audio estuvo a la altura de cualquier mega concierto.

Alejandro Sanz (fotografía gentileza de Patricio González).

Sanz conquistó, sin duda, al público e Iquique anotó en su historia al tener al ganador del Grammy americano, en la categoría de mejor álbum latino por su álbum Paraíso Express. “Corazón Partío”, “Lo Ves”, temas de Paraíso Express y una mezcla otros dejaron al público feliz. ¡Viva Iquique!

REVISA MÁS FOTOS DE ALEJANDRO SANZ  Y DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL FESTIVAL VERANO IQUIQUE  AQUÍ


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>