1 febrero, 2011

Con una nominación al Grammy, Anita Tijoux actuará en Iquique

Anita Tijoux podría conseguir un Grammy el 13 de febrero en Los Ángeles, California.

Con una nominación al Grammy estadounidense por su álbum 1977, actuará en Iquique la cantante chilena de hip hop Anita Tijoux el próximo viernes, 4 de febrero, en el Black Music Fest.

La visita de Anita Tijoux, llega tras la cancelación de dos de sus presentaciones en Iquique, debido al terremoto de febrero pasado. Repasará los éxitos de sus discos como solista, pasando por los clásicos de Makiza como lo son “La Rosa de Los Vientos”, “Un Día Cualquiera” y “La Chupaya”.

Con la nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Música Alternativa o Urbana, Anita Tijoux se presentará en la primera versión del Black Music Fest, junto a su actual productor musical Hordatoj (se lee Jotadroh) quien también presentará su nueva producción, “El tintero” y éxitos de su disco “Entre lo Habitual y lo Desconocido”.

Otros artistas que también estarán en el escenario del Club Norteamérica serán el grupo antofagastino Ragganjah y Dj Tee, quien es productor musical y actualmente toca con Hordatoj, como acompañante.

Las entradas para este concierto, que además será una fiesta bailable, tienen un valor entre los $2.000 y $3.000 en preventa. El día del evento costarán $4.000 y la pareja $7.000. Los puntos de ventas se pueden ver el sitio oficial de la producción www.shia.cl

Los productores de este evento Cesare Grossi y Javier Sáez, invitaron a todas y todos los seguidores de la música urbana, tanto a los turistas como a los residentes para presenciar un buen show lleno de calidad musical, premios y sorpresas.

“Esperamos contar con el apoyo del publico para seguir realizando nuevos eventos con artistas de nivel, porque para fines del verano 2011 tenemos en carpeta al grupo capitalino Movimiento Original”, expresó Grossi.

Las preventas del evento son limitadas y se pueden adquirir en los puntos establecidos (www.shia.cl) o en el correo electrónico contacto@shia.cl

Club Norteamérica: O’Higgins 151, Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>