5 enero, 2011

Casi agotada primera noche del Festival de Iquique

Festival Verano Iquique 2011, estadio Tierra de Campeones.

Faltan 45 días para que comience el Festival Verano Iquique 2011 y los tickets para la jornada inaugural están prácticamente agotados. Solo quedan disponibles las localidades de Palco que cuestan $143.000.

Marc Anthony es el artista internacional que ha causado más impacto por su visita y junto con una apresurada venta de las entradas. Quien continuará el show, la primera jornada del viernes 18 de febrero, será el artista nacional Luis Jara y aún faltaría otro más por confirmar.

La segunda jornada, del sábado 19, es la única que tiene los tres artistas confirmados. Comenzará con el español Raphael, luego será el turno del mexicano Alejandro Fernández y cerrará el ariqueño Américo.

El gerente de la Tienda París Iquique, Edward Rivera, explicó que para el segundo día, aún, están disponibles todas las localidades, pero recomendó que el público se apresure debido a la importancia de los artistas confirmados para esa jornada.

El día más bajo en ventas, hasta el momento, es para la noche de clausura del domingo 20. Abrirán el espectáculo los australianos INXS y continuará la chilena Myriam Hernández. Aún faltaría confirmar otro artista más.

El chileno Cristián de La Fuente, actor de series norteamericanas y telenovelas mexicanas, será el animador de esta tercera versión de festival de Iquique. El escenario será en el estadio Tierra de Campeones, lugar donde se promete la instalación de un mega escenario con pantallas led de 100 metros cuadrados y un espectacular sonido.

Según la producción del evento, la empresa a cargo del audio para este certamen ha trabajado con artistas como Black Eyes Peas, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Tom Jones y Marc Anthony entre otros.

Los tickets pueden adquirirse en Tienda París Iquique y por el sistema Feria Ticket.

El Festival Verano Iquique 2011 promete un gran éxito y no se lo puede perder.

Precio Tickets (18, 19 y 20 de febrero)

Palco $143.000.

Preferencial $110.000.

Vip $88.000.

Golden $71.500.

Platea Alta Norte y Alta Sur $30.800.

Galería $15.400.

Cancha $11.000.

¡Viva Iquique!


5 Comments

  • 1
    25 enero, 2012 - 9:17 PM | Enlace

    YO LLEVO 6 AÑOS ACA EN IQUIQUE ,ME GUSTA EL FESTIVAL ,PERO ESTE AÑO HAY PUROS VIEJOS ,DEL AÑO PASADO ESTAN DICIENDO QUE VIENE CHAYANNE, Y TODABIA NO PASA NADA. HAY QUE TRAER artistas mas jovenes pero no tanto reggeton,

  • 2
    2 febrero, 2011 - 9:02 AM | Enlace

    No tengo el privilegio de conocer Iquique pero este prox 19 ahi estare apoyando a Alejandro Fernandez uno de los grandes de la musica Mexicana por cierto muy guapo asiiii k no importa la lejania ahi estaremos representando a nuestro club oficial en Chile Yo naci para Amarte….

  • 3
    Marta B.
    1 febrero, 2011 - 9:33 AM | Enlace

    Excelente que venga Alejandro Fernandez, lejos la mejor y excelente persona. Ahí estaremos su club de Fans Oficial en Chile, “Yo nací para amarte”, ya queda menos, ehehehehhe

  • 4
    13 enero, 2011 - 5:36 PM | Enlace

    caritasssssssss las entradasssssssss

  • 5
    13 enero, 2011 - 5:35 PM | Enlace

    q’ fome no van a traer a niun reggaetonero ….. no voy a ir x eso…….

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>