26 febrero, 2018

Llegó Studio Bobbi Brown a Iquique

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

bobbi brown_2018

Maquillaje para el rostro, mejillas, ojos y labios. Una gama de productos hidrantantes para la piel y para el cuidado de los ojos son los que podrás encontrar en el nuevo Studio Bobbi Brown, tienda especializada inaugurada el pasado fin de semana en Mall Zofri, Iquique.

Agathe Lebouc, gerente de marketing de JPT, explicó que esta "marca de maquillaje y cosméticos (Bobbi Brown), es una marca de lujo de Estados Unidos, no solo de maquillaje sino también del cuidado de la piel".

bobbi brown2_2018

"Es una marca que tiene que una filosofía diferente. Bobbi Brown es para todas las mujeres porque toda las mujeres son lindas. Sólo se trata de resaltar la belleza y no maquillarse mucho. Los look de Bobbi Brown son muy new. Colores naturales, sin químicos", detalló Lebouc.

Studio Bobbi Brown, la tienda número trece de JPT está ubicada en la séptima etapa, módulo 7111. Si bien existió un pre lanzamiento en diciembre del año pasado en Gavina Sens, se abrió la tienda al público en enero de 2018 y ahora fue inaugurada oficialmente.

bobbi brown3_2018

La gerenta de marketing de JPT, explicó que "el concepto de esta tienda es diferente. Cada clienta entra en la tienda, es maquillada y se le entrega toda la información sobre los productos que le fueron aplicados. Podrán encontrar cremas de noche y día, desmaquillantes naturales, lápices labiales, sombra, pre corrector, corrector, base, de todo". ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>