23 febrero, 2018

Miguel Mateos tocó sus éxitos en Iquique

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Miguel Mateos - Show de cierre del verano Iquique 2018

Pasadas las 01:30 horas de la madrugada del viernes, el cantante, compositor y músico argentino, Miguel Mateos y su banda, cerraron la noche inaugural del show de cierre del verano Iquique 2018.

"Llámame, si me necesitas" fue el primer tema que encendió al público que esperó la actuación del músico argentino. De ese mismo álbum de 1986, tocó "Cuando seas grande" "Ámame ahora, no mañana", "Solos en América", "Mi sombra en la pared", entre otros temas que fueron recordando la potente y su conocida discografía.

Miguel Mateos - Show de cierre del verano Iquique 2018

Con un claro mensaje de rechazo al abuso que sufren los niños, niñas y jóvenes, Mateos tocó "Lola" canción que cuenta la historia real de una niña de 15 años quien arrancó de su casa para no seguir siendo abusada por su padre.

Mateos con su calidad musical y simpatía con el público de Iquique, hizo que se pidiera un bis, sin embargo más de una hora de show y cerca de las 3 de la mañana, con "Obsesión" su éxito de 1990, cerró su paso por la ciudad.

Miguel Mateos - Show de cierre del verano Iquique 2018

El sonido que ofreció Miguel Mateos y su banda fue excelente, nítido y alta fidelidad. Algo cada vez en Iquique se hace más común, debido al nivel de espectáculos que se presentan en la ciudad.

Para hoy viernes, 23 de febrero, el plato fuerte será el dúo de hermanos argentinos Pimpinela quienes cerraran la noche. En tanto, para el sábado 24, se destaca la actuación de la actriz y cantante nacional Denise Rosenthal, quien se presentará en la apertura en el evento organizado por la municipalidad de Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>