22 febrero, 2018

Iquique cierra el verano con show musical

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Denise Rosenthal

Convocar a todo tipo de público, tanto a turistas como residentes, fue la premisa del municipio de Iquique para presentar por tres noches: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de febrero, el Show de Cierre del Verano 2018.

Están tomadas todas las medidas de seguridad y resguardos necesarios para el éxito de este gran evento. "Ya está presentado el correspondiente Plan de Emergencia a la ONEMI (Oficina Nacional de Emergencias), la solicitud para eventos masivos a la gobernación provincial y a Carabineros se le entregó la solicitud de cierre de la avenida Arturo Prat, lo mismo que al MOP (ministerio de Obras Públicas), ya que esta arteria depende de la Dirección de Vialidad", detalló el encargado de turismo y cultura de la municipalidad de Iquique, Germán Gampuy.

Miguel Mateos

Cada una de las tres noches, a partir de las 21 horas en la Plaza 21 de Mayo, frente al hotel Gavina Sens la municipalidad de Iquique hará el cierre de la temporada estival.

La primera noche destaca la presencia de Los Jaivas y el cantante argentino, Miguel Mateos. El viernes cerrará el dúo argentino Pimpinela. La cantante chilena, Denise Rosenthal se presentará para el día del cierre. Entrada liberada. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>