10 diciembre, 2017

En Iquique, la Navidad llegó a Cavancha

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

pesebre cavancha_2017

Un sistema de pasarela de acceso universal para personas con capacidades diferentes estrenó el Pesebre de Navidad, montaje de escenografía y luces que realiza tradicional la municipalidad de Iquique.

Un gran árbol y la casa del Viejito Pascuero, con quien las y niñas y niños pueden fotografiarse y pedirle sus regalos son parte del atractivo familiar. Además, el pesebre tiene una rueda de Chicago y un carrusel, los que pueden ser vistos desde los distintos ángulos que establece el recorrido.

pesebre cavancha2_2017

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria, invitó "a las familias iquiqueñas y de turistas se acerquen al Parque Temático Cavancha para disfrutar de este gran Pesebre Navideño 2017. A partir de este año, hemos incorporado una pasarela para personas con capacidades diferentes pues, estamos convencidos que la ciudad es para todos, sin discriminación. Por lo mismo, todas las obras que como municipalidad estamos construyendo y construiremos en adelante, tendrán una mirada inclusiva". ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>