22 mayo, 2017

Zofri: detectan accesorios falsificados Samsung

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

accesorios-samsung-falsificados_2017

Once mil seiscientas unidades de accesorios falsificados Samsung, fueron incautados por la Policía de Investigaciones (PDI) en los galpones del recinto amurallado de la zona franca de Iquique.

Auriculares, cargadores y cables de datos tenían la impresión de la marca Samsung y fueron hallados los detectives de la PDI pertenecientes a la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (Briderpo), tras la orden de investigar emanada por parte de la Fiscalía Local de Iquique.

Las mercaderías incautadas infringían la ordenanza de aduanas y demás delitos contra la ley de propiedad industrial, configurándose de esta manera la vulneración a los privilegios industriales de la empresa que posee los derechos de uso, sin haberse otorgado licencia o autorización.

La imputada por este ilícito, no contaba con el permiso ni autorización de Samsung para comercializar los accesorios en Chile, lo cual era su intención. La investigación continuará en curso. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>