26 junio, 2016

Iquique: Zofri regalará pasajes a Paraguay

#ChileSinFemicidios

Asunción - Paraguay

“Directo Iquique-Asunción”, así se llama la campaña que lanzó Mall Zofri, junto a la aerolinea AmasZonas, que intentará potenciar el turismo y la generación de negocios.

Patricio Sesnich, presidente del directorio de Zofri S.A., expresó que “Iquique y Asunción llevan por décadas una fructífera relación comercial, la cual queremos potenciar y fortalecer”.

La camapaña consiste en el sorteo, todos los jueves de julio y agosto, de un viaje para dos personas desde Iquique a la ciudad Asunción, Paraguay. El premio contempla, también, las entradas al estadio Defensores del Chaco, para presenciar el partido por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018, entre Chile y Paraguay a disputarse en septiembre.

Conferencia de prensa

“Se trata de una acción concreta que motiva a la comunidad y además incentiva la venta de nuestros usuarios. Esperamos que nuestros clientes y visitantes nos acompañen y nos prefieran con sus compras”, señaló el gerente comercial de Zofri, Ricardo Unda.

Para participar se debe presentar una boleta superior a $20.000 en los puntos de canje dispuestos y debidamente señalizados en Mall Zofri.

La gerente regional de AmasZonas, Katsuko Sakurai, se mostró satisfecha por la relación comercial con Zofri S.A. “Creemos que esta alianza ratifica una vez más lo importante que son los destinos de Iquique y Asunción y es por ello que estamos materializando acciones concretas como esta campaña. Como AmasZonas seguimos creciendo y esta colaboración junto a Zofri nos potencia mucho más", insistió. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>