22 mayo, 2016

Ex intendenta presentó programa para Iquique

12 cuotas

Luz Ebensperger Orrego

Quien fuera la intendenta regional de Tarapacá en el gobierno de Sebastián Piñera, Luz Ebensperger, presentó el plan comunal, muestra concreta que existe una fuerte convicción de realizar cambios en la administración de la ciudad de Iquique.

En su comunicado, la abogada agradeció el cariño “que muchos de ustedes me han manifestado en este inicio de precandidatura”, haciendo mención a la próxima primaria de su sector político del 19 de junio.

En sus palabras, dejó entrever su entusiasmo por participar de las elecciones municipales. “Y tal como me comprometí, en este primer día de campaña, quiero hacerles llegar mi programa inicial, con el que trabajaremos en la Municipalidad de Iquique, si tengo el orgullo de ser elegida alcaldesa de esta preciosa ciudad”, manifestó Ebensperger.

El programa, que se puede descargar aquí, propone ocho ejes para desarrollar en la administración del municipio. “Espero que les sea de utilidad este material y cuenten conmigo por si necesitan mayor información al respecto, para conversar y así ampliar cada uno de los ocho ejes en que nos hemos propuesto trabajar”, explicó.

Finalmente, recalcó a los futuros electores que “si alguno de ustedes quiere hacernos aportes para mejorar este plan de trabajo, estaré sumamente agradecida, porque creo que Iquique debemos mejorarlo entre todos y esa es mi idea principal”. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>