1 febrero, 2016

Zofri cuenta con información turística

12 cuotas nuevo

OIT Sernatur

De lunes a sábado, y durante todo febrero, funcionará la nueva oficina de información turística de Mall Zofri, ubicada en su sexta etapa. Gracias a la alianza entre Zona Franca S.A. y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el nuevo espacio ayudará a difundir atractivos turísticos de Iquique y la región.

La directora de Sernatur, Carolina Quinteros señaló la importancia de mejorar la experiencia de los pasajeros que visitan Tarapacá. “A través de este punto podrán acceder a información de calidad respecto de toda la región y cada una de las siete comunas. Queremos desde este punto neurálgico de turistas, invitarlos a recorrer nuestra región siempre con conciencia turística, sin abrir nuevas rutas. Llevando consigo la basura que produzcan en su viaje”, explicó.

Alex Tudor destacó la iniciativa explicando que “esta oficina marca un hito en la gestión turística y es parte del compromiso que asume esta administración y el directorio de Zofri S.A. con la región y en este caso específico con el turismo, que es uno de los principales ejes productivos de Tarapacá”.

La oficina de informaciones cuenta con internet, teléfono, videos promocionales y de conciencia turística, con información accesible y rápida para todos los turistas y visitantes que llegan a Zofri. Funcionará de lunes a sábado, entre las 12.00 y 18.00 horas, durante febrero. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    carola
    2 febrero, 2016 - 7:23 PM | Enlace

    quisiera saber si en los carnavales de este fin de semana , 5,6,7,8,9 y 10 de febrero se abrirán las puertas comerciales de los mal de la zofri de Iquique Por favor

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>