2 enero, 2016

Repartirán entradas para Iquique a Mil, GRATIS

12cuotasNuevo

Desde el próximo miércoles 6 y hasta el viernes 15 de enero, estarán disponibles las entradas gratuitas para los espectáculos de Iquique a Mil. La séptima versión se realizará entre el 14 y el 18 de este mes.

En el 2016 serán cuatro los montajes, dirigidos a todo espectador, que se presentarán en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

El retiro de invitaciones comenzará el 6 de enero en Alto Hospicio y se extenderá hasta el 12 del mismo mes, período en el que estarán a disposición de la comunidad las invitaciones para la obra Drácula (Bolivia) que se presentará en el Centro Cultural de la mencionada comuna, ubicado en calle Los Tamarugos 3031. El lugar de retiro será el mismo Centro Cultural en donde se montará la obra y los horarios serán de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas.

La distribución continuará en Pozo Almonte el 11 de enero en donde se distribuirán las entradas para la obra Parlamento! (Chile) que se presentará en el Gimnasio Municipal de dicha comuna el sábado 16 de enero, a las 20.30 horas. El horario de entrega será de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 17.00 en la oficina de Cultura (Calle Estación Nº211, Centro de Artes Escénicas). Cada persona tendrá acceso como máximo a dos invitaciones, ello con el fin de que gran parte de la comunidad tenga la posibilidad de ver el espectáculo.

Al igual que en Pozo Almonte, la presentación de la obra Parlamento! en Iquique, también requerirá invitación, las que se podrán retirar entre el 11 y 15 de enero, en la Sala Tarapacá, ubicada en Serrano 246, Iquique, lugar en que se exhibirá el montaje.

Los horarios de retiro serán de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Habrán obras sin entradas

La Plaza Prat de Iquique, será escenario de dos grandes espectáculos, para los cuales no se requerirán invitaciones, el primero de ellos será el musical colombiano de Leonor González Mina, conocida como La Negra Grande es Colombia, el que se presentará el 17 de enero, a las 21.00 horas.

La segunda obra al aire libre y que cerrará la séptima versión de Iquique a Mil es Sueño de una Noche de Verano (Chile), que se presentará el lunes 18 de enero, a las 21.00 horas. El clásico de William Shakespeare esta vez llegará a las tablas como una versión popular a cargo de Héctor Noguera. El reconocido actor y director nacional que además, será el artista homenajeado de la 23° edición del Festival Santiago a Mil, dirige esta particular adaptación. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>